Curso artístico de pinta caras

  • curso pintacaras
  • alumna en clase de pinta caras this is makeup
  • Alumnas en clase pinta caras especial navidad en el estudio this is makeup
  • Curso de pinta caras this is makeup
  • Jes Capdevila entrevistada por la tv de Astúrias
  • efecto especial básico
  • Profesora Jes Capdevila haciéndo una demostración tutorial this is makeup

Curso artístico de pinta caras temática casual, carnaval, navidad, halloween y efectos especiales de nivel básico

Este curso se realiza en Reus en el estudio This Is Makeup por módulos de 4h

Horario: de 10 a 14h o de 15 a 19h de lunes a sábado

El alumno decide cuando y que días quiere dedicar a su aprendizaje siempre que sea dentro del horario establecido, el curso finalizará cuando se hayan completado las 40h de duración.

En This Is Makeup hemos diseñado un curso exclusivo de pinta caras para amateurs o semiprofesionales que  quieran dedicarse a el mundo de la animación infantil. Este curso es muy intenso y totalmente práctico al 100% ya que nuestra metodología se basa en la fórmula de la práctica diária, el alumno ya empieza a maquillar des de el 1er día sobre unos diseños predeterminados que le ayudarán a desarrollar todas las técnicas pictóricas, el objetivo principal es que el alumno se sienta libre y muy cómodo, el ambiente en el que nos desenvolbemos es de trato familiar y individualizado, de este modo conseguimos sacar el máximo rendimiento del estudiante dejándole fluir en todas sus aptitudes y reforzando las que se tengan que mejorar. Nuestro objetivo principal es enseñar de la manera mas rápida, práctica y sencilla gracias a la mano de nuestra profesora Jes Capdevila, que debido a tener una dilatada e intensa trayectoria profesional de 9 años en este sector en parques temáticos como Port Aventura y diversas empresas de animación os servirá y hará de guía en todos los aspectos logrando así la interpretación de todas las línias, diseños, trucos, trazos y técnicas pictóricas. Al finalizar este curso el alumno recibirá el certificado oficial de This Is Makeup y a su misma vez pasará a formar parte de nuestra borsa de trabajo para realizar acciones de pintacaras en diversas instituciones.

Horas: 
40H
Precio: 
750 €

Quien puede realizar el curso

Todos nuestros cursos están dirigidos y adaptados a profesionales, semiprofesionales o principiantes de cualquier edad a partir de los 12 años.
También en los artísticos de pinta caras se aceptan niños mayores de 9 años.

Material y modelos para practicar

En ninguno de nuestros cursos necesitas material previo todo va a cargo del estudio para aprender y practicar.

Cursos de maquillaje

Descubre los diferentes cursos que tenemos preparados para ti. Maquillaje en general, pinta caras, eyeliners, sombras de belleza, visagismo, aerógrafo, automaquillaje, efectos especiales Bellypainting, Bodypaintig y mucho más. Entra y selecciona tu curso.

Diploma de trabajo

Nuestros cursos incluyen un certificado oficial This is Makeup , una vez obtenido este título acreditativo ya podéis empezar a trabajar en el mundo del maquillaje y formar parte de nuestra borsa de trabajo.

Horario abierto

De lunes a sábado de 10 a 14h y de 15 a 19h.
Los cursos se realizan según vuestra disponibilidad por módulos de 4h.

Realizar cursos This is Makeup? Comprar cursos