Pintando sonrisas por el mundo SRI LANKA, INDIA Y NEPAL.

  • Posted By: admin
  • Posted In:
  • October 8, 2014
  • 1 Comments

Jes Capdevila profesora en nuestra academia This Is Makeup viaja a países del tercer mundo con el fin de aportar felicidad a los niños mas necesitados.

Jes Capdevila: -- Es increíblemente maravilloso haber podido disfrutar tanto de la experiencia como facepainter en lugares como India, Nepal y Sri Lanka, sobretodo cuando viajas con lo puesto, con una mochila de 20 litros, tu paleta de maquillaje al agua, con la total predisposición y a sabiendas de lo que te traes entre manos, pero a su misma vez sin saber lo que te puede llegar a deparar en cualquier momento, en primer lugar lo que sientes es el ''miedo'', ¿miedo? -jajajjaja yo ya no se que significa esta palabra...bueno si! si que lo se!

El miedo es una enfermedad que nos imposibilita de nosotros mismos, nos hace pequeños cuando en realidad todos somos muy grandes. El miedo es lo primero que perdí cuando un día al llegar a Bhaktapur miré al cielo, miré a mi alrededor y pude ver y sentir en lo mas profundo de mi ser que debía hacerlo, aquel era el preciso instante en el que debía iniciar mi taller clandestino, si ahí mismo en una plaza inmensa datada del s.XII rodeada de templos budistas.

1 Comments